Esculturas de mantequilla


DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA

Esta escultura es típica Española pues en internet hay muchas de otros sitios y espero que os guste como a quedado es un símbolo de nosotros en todo el mundo.


Tras haber visto hacer esculturas de mantequilla a mis compañeros en el hotel que trabajo un día medio por probar y me salio bien. Primero hice un rostro que no me gusto luego una escultura de un guitarrista me quedo mejo, la lleve al hotel y mi jefe de cocina le gusto como quedo . Después de haber llevado la figura el jefe de cocina decidió hacer un concurso de esculturas de mantequilla entre todos los cocinero . AQUÍ TENÉIS LA ESCULTURA QUE HICE PARA EL CONCURSO ES EL PAYASO. .
'
Esta figura se hizo pues mis compañeros iban a un concurso de platos tradicionales de atún en San Roque cuarto concurso de Andalucia del año 2003 me comentaron que podría participar con el tema de decoración y fui al concurso con esta figura que gane uno de los primeros premios.

EL LORO
Tras mucho tiempo sin hacer esculturas pues siempre e trabajado la mantequilla en mi casa al tener mi hija pequeña deje de hacerlas y hora de nuevo comienzo es año 2010 una escultura de un hada que me gustó.
o
El duende vi la escultura que me gusto era graciosa y me puse a hacerla le pongo algunos detalles para quede
mejor
La figura de la iguana no me ha convencido mucho espero que os guste.
Esta escultura es una bomba
pues a los niños le encanta.